wrapper

Últimas Noticias

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, implementa la tecnología contactless en toda su red de cajeros automáticos a nivel nacional. Con la incorporación de esta nueva funcionalidad, que permite el intercambio de datos entre dispositivos sin contacto, los clientes solo necesitan acercar sus tarjetas de débito y crédito al cajero para realizar sus transacciones. 

Para utilizar un cajero contactless de Produbanco es necesario que el usuario cuente con una tarjeta Visa con la misma tecnología. Su funcionamiento es muy amigable, simplemente se debe acercar la tarjeta al lector contactless que se encuentra en el cajero o presionar el botón “Retiro Contactless” desde la pantalla de inicio; el resto del proceso se mantiene como ya lo conoce el cliente.

“Somos un Banco a la vanguardia de la innovación y la tecnología  cuyo propósito es brindar la mejor experiencia digital a sus clientes, respondiendo a las nuevas  necesidades y cambios en el comportamiento transaccional de los usuarios”, señala Fabián Garzón, Vicepresidente de Transformación Digital de Produbanco.

La aplicación de esta nueva forma de interactuar con los cajeros automáticos a través de contactless permite al cliente de forma segura, simple e inmediata  acceder a las distintas transacciones más rápido y con menos pasos, solo acercando la tarjeta al lector NFC. Esta funcionalidad se encuentra activa para las tarjetas VISA  en más de 300 cajeros a nivel nacional y continuará su ampliación a toda la red.

Last modified on 2022-12-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.