wrapper

Últimas Noticias

Un 16,4% crecerán las transacciones electrónicas de productos tangibles en Ecuador en 2023, un mercado que actualmente supera los $4000 millones en ventas. Se proyecta que de aquí a 2025, el comercio electrónico atienda a más 7 millones de usuarios.  

En este contexto, llega a Ecuador, Publicis Commerce, luego de posicionarse en México, Colombia, Perú y Brasil. Se trata de una serie de herramientas tecnológicas, metodologías y experiencia que forma parte de un servicio estratégico de consultoría de negocios digitales, enfocado en la optimización de los resultados de negocio del e-commerce de las marcas; así también brinda nuevas formas de generar fuentes de ingreso para los retailers.  

Con estas soluciones se busca atender a los retailers y compañías en general y, a través de ellas, generar una experiencia irresistible de compra. Este innovador servicio incluye una amplia gama de plataformas propias, seguimiento de los productos en percha, buenas prácticas de visibilidad de productos, conocimiento del consumidor y una mejor práctica de compra para el usuario, basado en el customer journey. Adicionalmente, tiene como objetivo generar una estrategia más robusta respecto al uso de los diferentes canales de compra, a través de la omnicanalidad, frente a la multicanalidad que prima actualmente en los negocios.  

Así, Publicis Commerce ingresa a la categoría de servicios de consultoría para negocios digitales, que hasta el momento ha estado desierta y desatendida en Ecuador. Actualmente, y debido a que es un mercado joven, los esfuerzos comerciales de empresas y marcas se basan únicamente en el marketing digital. Por ello, la misión de la consultora es convertirse en aliados de la evolución comercial de los negocios, a través de esta innovadora práctica, que integra a 1400 profesionales a nivel global y una gama de plataformas y tecnologías sofisticadas.  

 

Last modified on 2023-06-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.