wrapper

Últimas Noticias

La campaña Quesos de Europa “En Francia se habla el idioma del amor”, iniciativa del Centro Nacional Interprofesional de Economía de Lácteos (CNIEL, por sus siglas en francés) en cooperación con la Unión Europea, llega al país para invitar a descubrir una fusión de los quesos franceses con la comida ecuatoriana, explorar nuevos sabores y experiencias.

El idioma del amor, es un lenguaje universal que no solo les habla a los amantes de la buena vida; Quesos de Europa llegó a Colombia, Ecuador y Peru, para quedarse, entablando un dialogo intercultural a traves de los platillos tradicionales de la region andina y los quesos hechos con calidad y amor de Francia. Un locro de papa, unos higos con miel o unos patacones de plátano verde acompañados con opciones de quesos franceses como Camembert, Emmental y Brie, crean una nueva versión de lo tradicional.

Quesos de Europa presenta a la comunidad una amplia variedad de quesos de Francia que estimulan nuevas sensaciones en un maridaje perfecto con la comida nacional. En el ultimo año, la tendencia por el “home cooking” tomo fuerza e impulso a aquellos “chefs” en casa, a crear innumerables platos para deleitar a sus familias, amigos e invitados. Según datos de Google Trends (2020) hubo un aumento de más de 300% en las búsquedas relacionadas con recetas.

Last modified on 2021-12-07

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.