wrapper

Últimas Noticias

La campaña Quesos de Europa “En Francia se habla el idioma del amor”, presente en Ecuador por segundo año consecutivo presentó una experiencia gastronómica única logrando combinar perfectamente los sabores de distintos quesos franceses junto con productos cuya base es el cacao de Ecuador.

Representantes de la campaña iniciativa de la Unión Europea y CNIEL (Centro Nacional Interprofesional de Economía de Lácteos) enfatizaron que el propósito es promover el conocimiento de los quesos franceses y las distintas maneras de integrarlos a la cotidianidad en la mesa de los ecuatorianos. “El lenguaje del amor” hace referencia al amor, tradición y dedicación que existe en la fabricación de los quesos producidos en Francia y por supuesto, en el cultivo del cacao ecuatoriano; dos productos que comparten similitudes en sus procesos de elaboración para lograr la máxima calidad en distintas variedades de quesos y chocolates, lo que permite que hablen un mismo idioma y se integren naturalmente al momento de fusionarlos.

El chef Felipe Rivadeneira embajador de la campaña en el país fue el responsable de crear combinaciones deliciosas y creativas que se complementaban perfectamente entre ellas, logrando explosiones de sabores y un deleite para el paladar de los asistentes. La propuesta constó de 8 tiempos con 5 variedades distintas de quesos franceses. Las más destacadas por los asistentes fueron:

  • Triángulo de Brie francés con nibs de cacao
  • Camembert francés con chocolate de rosas y rosa orgánica
  • Emmental francés con pasta de Trufa de chocolate
  • Explosión de sabor queso azul francés + White chocolate
Last modified on 2022-11-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.