En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realiza hasta el 27 de enero, en Madrid, la estrategia digital turística de Quito se ha hecho acreedora de dos importantes reconocimientos internacionales.
Uno de ellos es el del colectivo de comunicación ‘Grupo Excelencias’, dedicado a fomentar las mejores prácticas en el ámbito del turismo y la cultura desde 2005, quien galardonó a la ‘Plataforma Digital Turística de Quito’ con el ‘Premio Excelencias Turísticas 2018’.
Para este concurso se presentaron proyectos turísticos de empresas que destacaron por su estrategia, ideas, y planes creativos que marcaron diferencia en el sector durante el 2018. Fueron evaluados por un jurado conformado por destacados miembros de la cultura, la industria turística y la gastronomía. Se entregaron 21 galardones a proyectos de 13 países.
Así también, la ‘AppTourism Awards’, otorgó a la aplicación GOUIO, el primer lugar en la categoría “Guía de destino”. Quito fue uno de los tres finalistas junto a Visitcentroamérica y Turismo Mar del Plata. ‘AppTourism Awards’ premia a las mejores aplicaciones que ayudan a mejorar la experiencia del turista a la hora de organizar su viaje.
Con todos estos reconocimientos, Quito destaca su excelente gestión y desempeño dentro del sector turístico, reafirmando su compromiso y liderazgo, como parte de un plan estratégico con visión al 2021.
Quito alcanza nuevos reconocimientos internacionales en Fitur 2019
- 2019-01-25
- Empresas
Contenido Relacionado
- Alpina y la Universidad Estatal del Carchi promueven la investigación de la calidad de leche
- Laboratorios Bagó realizó el primer análisis composición corporal del año
- BID Invest apoya la expansión del crédito para PYME con Banco Bolivariano
- Firmas de auditoría externa se unen en foro
- Hunter premió a los ganadores del “Hackaton PyWeekend Pro - Desafío Hunter”