wrapper

Últimas Noticias

Ecuador y toda la región latinoamericana se han visto fuertemente afectados por la crisis sanitaria por el coronavirus. El sector turístico fue el primero en poner en pausa sus actividades y está marcado como uno de los últimos en reactivarse. La industria se enfoca en ver esta situación como una oportunidad de renovarse y así construir mejores destinos. Siendo muy importante preparar al sector a través de acciones puntuales o tendencias que les permitirá satisfacer las nuevas demandas de los consumidores y adaptarlas a su realidad. La capital del Centro del Mundo reúne a expertos en turismo de Ecuador, México y España en un espacio virtual, donde se socializarán los retos que enfrentarán los destinos post covid-19 en cuanto a gestión, posicionamiento y promoción, articulando a las condiciones y experiencias turísticas de Quito. 

Una jornada que, a través de experiencias y conocimientos de estos ponentes, permitirá dar una pauta para convertir a los destinos de manera sostenible y atractiva para el consumidor local e internacional. Este encuentro virtual se desarrollará, el jueves 28 de mayo, a las 15:00 (hora Ecuador), a través de Facebook Live en la cuenta @VisitQuito y está dirigido a gestores de destino, GAD, DMO (Destination Management Organizations), empresarios turísticos, estudiantes y público en general.Contará con la ponencia de tres expositores referentes del turismo a nivel nacional e internacional. Fernando Olivera de México, quien expondrá sobre la Gestión y Posicionamiento de Destinos; Galo Martín de España con su ponencia en Promoción de destino a través de medios de prensa y; Carla Cárdenas de Ecuador, quien mostrará la gestión turística del destino Quito. Este evento finalizará con un foro virtual con preguntas del público participante. 

 

Last modified on 2020-05-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.