wrapper

Últimas Noticias

Como parte de su estrategia de promoción turística, el Municipio de Quito, a través de Quito Turismo, ha implementado una página web de promoción de la capital ecuatoriana, como destino de reuniones, incentivos, convenciones y eventos, MICE por sus siglas en inglés, que permitirá a sus usuarios, encontrar toda la información de la ciudad, y los venues, para el desarrollo de todo tipo de eventos. Este 16 de abril, en el marco de la semana del Turismo de Reuniones, se realizará el lanzamiento de la plataforma digital mediante la cual, Quito pondrá al alcance de los empresarios, altos representantes de varias industrias y la ciudadanía en general, las bondades de los espacios patrimoniales, contemporáneos y modernos con los que cuenta la ciudad, detalles de establecimientos en cuanto a su oferta y capacidad hotelera, accesibilidad, facilidades, conectividad, información general para el viajero, entre otros.

Además, se conocerá todas las acciones que Quito Turismo realiza para posicionar a la ciudad como destino de reuniones, tanto en mercados nacionales, como regionales e internacionales, dando un fuerte impulso para el crecimiento de este segmento, que representa una alta rentabilidad y contribución al desarrollo de otros sectores relacionados, tomando en cuenta que el gasto de quienes participan en la industria de reuniones es de cinco a siete veces más alto que el generado por otros productos turísticos.

Last modified on 2020-04-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.