Mediante una alianza estratégica entre Quito Turismo, Avianca y Grayline Ecuador, capacitaron a operadores turísticos de Brasil sobre el destino Quito. El mercado brasileño es considerado prioritario para la ciudad, en 2016 recibimos 10,602 turistas de este país. Con el objetivo de promocionar el turismo hacia la capital, representantes de Quito Turismo recorren el mundo capacitando y entrenando a operadores turísticos sobre las maravillas que Quito tiene para ofrecer a diversos grupos de turistas. Del 23 al 27 de octubre se visitó a Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre para compartir con grandes empresas del turismo, como RextourAdvance, Sanchat Tour, Hotel Urbano, Europlus, Soul Traveler, entre otras, sobre la amplia oferta turística que tiene Quito para todo tipo de visitantes.
Last modified on 2017-10-30
Contenido Relacionado
- Universidades analizan el modelo preliminar de evaluación
- Logos Academy realizó jornada por la familia
- Aldeas Infantiles SOS Ecuador cierra su campaña #QuieroVivirConMiFamilia
- DoinGlobal y la Universidad de Salamanca lanzan Certificación Profesional Consultor en Entrepreneurship & Innovation
- Lila Working Moms es el ganador de Mujeres Emprendedoras