Rappi, en sus dos años de operación en el país, a través de su tecnología ha llegado a dinamizar e impulsar el desarrollo de pequeños, medianos y grandes negocios de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Salinas. Con esta ampliación de cobertura se pondrá a disposición de sus usuarios, más de 4.500 establecimientos comerciales y alianzas con más de 2.500 empresas nacionales e internacionales, con variedad de servicios y productos en las categorías: supermercado, farmacia, restaurantes, entre otras.
Rappi inició operaciones en el país en 2019 con la apertura del mercado quiteño y guayaquileño, logrando implementar estrategias de alto impacto con varias empresas nacionales e internacionales como Corporación Favorita, Claro, Adidas, Coca-Cola, Quiport, Sanofi, Supermercados Santa María, Supermercados Akí, Coral Hipermercados, Almacenes Tía, entre otros.
Durante este tiempo alcanzaron más de 2.500 empresas nacionales y multinacionales, y 4.500 locales comerciales afiliados a la plataforma. Para inicios de 2021 se expandieron a Salinas, Cuenca y Manta, donde han logrado dinamizar a los emprendedores que durante la pandemia tuvieron que estar parados con sus actividades, aperturando más de 250 negocios de la localidad.
Last modified on 2021-08-17