Rappi cumple dos años en Ecuador con grandes resultados en el desarrollo de un modelo de economía colaborativa que, junto a la innovación, la tecnología y el desarrollo de alianzas estratégicas, les ha permitido ser un actor clave en la dinamización económica del país. Con más de un millón de ecuatorianos registrados en la app, hoy se posicionan como una marca activa y de conexión del usuario con más de 4.500 establecimientos comerciales y más de 2.500 empresas nacionales e internacionales, con variedad de bienes y servicios.
Ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Ambato y Salinas disfrutan de todo lo que ofrece esta plataforma multivertical y multilatina que para finales de 2021 llegará a Machala, Santo Domingo, Portoviejo e Ibarra. Además del crecimiento y apertura de otros mercados nacionales, Rappi ha potenciado sus principales categorías: supermercados, farmacias y restaurantes.
Asimismo, para que los ecuatorianos tengan cada vez más opciones en su día a día la plataforma ha desarrollado importantes acuerdos en las verticales de ropa y accesorios, salud y belleza, tecnología, productos para mascotas, licorerías, tiendas de conveniencia, tiendas de especialidad, libros, papelería, floristerías, sex-shops, vape-shops, productos deportivos, juguetes, entre otros.
Last modified on 2021-09-15