wrapper

Últimas Noticias

Rappi destaca como una de las diez empresas más queridas por los consumidores en Latinoamérica, según un estudio realizado por Talkwalker, una compañía de análisis y escucha de redes sociales, e Interbrand. La muestra, que fue del último año, analizó 1.228 marcas a nivel global, en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más.

Así se obtuvo un listado de 153 marcas. Luego, se hizo un énfasis en Latinoamérica donde se estudiaron factores adicionales como el sentimiento general hacia estas marcas, y se exploraron las expresiones de alegría, amor, singularidad e innovación.

Rappi se ha convertido en la SuperAPP de América Latina donde se tiene acceso a la entrega instantánea de prácticamente todo, desde supermercados (con todas las cadenas del país), hasta restaurantes, y farmacias. La compañía, ha seguido innovando por medio de la tecnología para crear nuevas fuentes de crecimiento y desarrollo en toda su cadena de valor desde minoristas, Rappitenderos y nuevos startups, que con un crecimiento de alto impacto ha influido en millones de personas, haciendo que sus vidas sean más fáciles.

Last modified on 2021-07-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.