Rappi: una de las empresas más queridas de América Latina

Rappi: una de las empresas más queridas de América Latina

RAPPI
Revista Gestion
Julio 15, 2021 - 09:56

Rappi destaca como una de las diez empresas más queridas por los consumidores en Latinoamérica, según un estudio realizado por Talkwalker, una compañía de análisis y escucha de redes sociales, e Interbrand. La muestra, que fue del último año, analizó 1.228 marcas a nivel global, en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más.

Así se obtuvo un listado de 153 marcas. Luego, se hizo un énfasis en Latinoamérica donde se estudiaron factores adicionales como el sentimiento general hacia estas marcas, y se exploraron las expresiones de alegría, amor, singularidad e innovación.

Rappi se ha convertido en la SuperAPP de América Latina donde se tiene acceso a la entrega instantánea de prácticamente todo, desde supermercados (con todas las cadenas del país), hasta restaurantes, y farmacias. La compañía, ha seguido innovando por medio de la tecnología para crear nuevas fuentes de crecimiento y desarrollo en toda su cadena de valor desde minoristas, Rappitenderos y nuevos startups, que con un crecimiento de alto impacto ha influido en millones de personas, haciendo que sus vidas sean más fáciles.