Negocios Industriales Real NIRSA S.A, a través de su marca Real, realizó el lanzamiento de la línea Real Kids, un producto dirigido para niños y niñas; esta nueva oferta se trata de atún con fideos en dos presentaciones: Mac&Cheese y Pizza, los cuales son atractivos para este segmento y cumplen con un buen balance nutritivo y correcto desarrollo. Este nuevo producto se convierte en el primer snack ecuatoriano saludable dentro de la categoría de atún y conservas de pescado presente en el mercado. Real Kids tiene en su presentación de empaque la imagen de la famosa franquicia Minions, de Universal Studios, con el objetivo de generar un lazo emocional con sus consumidores.
Parte de la innovación en este lanzamiento de la nueva línea Real KIDS es la composición del producto: su nueva tapa “easy peel” o “tapa segura” es una solución segura para la manipulación de los niños ya que está compuesta por una lámina fina metálica que es fácil de extraer desde la lata, y es segura para que los niños puedan abrirla solos, cuenta además con una cuchara para consumir el producto en ese momento. La nueva línea Real Kids ya se encuentra disponible con sus dos presentaciones en las diferentes cadenas de autoservicios a escala nacional y además en tiendas como Nelson Market, Gasolineras, La Española entre otros.
Last modified on 2021-12-13