El Grupo Renault ha conseguido por 5º año consecutivo, un crecimiento de las ventas con 3.761.634 vehículos vendidos. Las matriculaciones mundiales (turismos + vehículos comerciales) del Grupo Renault (incluido Lada) han registrado una subida del 8,5% en un mercado que progresa un 2,3%. La cuota de mercado del Grupo aumenta hasta un 4,0% (+0,2 puntos frente a 2016). “En 2018 Renault, continuará apostando por el crecimiento y la internacionalización del plan Drive the Future”, declaró Thierry Koskas, miembro del Comité Ejecutivo y director comercial del Grupo Renault. El Grupo Renault refuerza sus posiciones con el éxito de su nueva gama: Renault Kaptur, LADA Vesta y LADA XRAY en Rusia, Koleos en China, Mégane Sedan en Turquía, Duster Oroch y Kwid en América.
Last modified on 2018-01-15
Contenido Relacionado
- Cabello tinturado, sano y con vitalidad es posible a Issue
- Cabello tinturado, sano y con vitalidad es posible a Issue
- Los aficionados taurinos vivirán una fiesta en Ambato
- INBAR impulsa el potencial que tiene el bambú en distintos ámbitos
- Nissan y la NASA amplían la investigación sobre servicios de movilidad Autónoma