Como una de las principales prácticas de Red Hat, la colaboración ha guiado nuestro camino por casi 30 años y nos ha motivado a unir esfuerzos con aliados que comparten con nosotros el espíritu y las ventajas del trabajo en equipo, como SAP con quien mantenemos una relación marcada por la innovación y el éxito. Paradójicamente con la disrupción que significó la contingencia sanitaria ambas firmas hemos unido aún más nuestros esfuerzos por reinventar a más organizaciones, frente a los retos y necesidades que se presentarán en el futuro.
A su vez, estamos buscando reconectarnos y ahí es donde la tecnología vuelve a ser central, llevándonos a replantear lo que estamos haciendo por nuestros clientes para contribuir a su recuperación. Bajo esta perspectiva, la migración que las compañías hacen hacia SAP/HANA no debe quedar como un proceso aislado o complejo; por el contrario, a través de nuestras soluciones, es posible hacerlo de forma mucho más rápida, sencilla y eficaz. En Red Hat buscamos ser ese socio estratégico que puede ayudar cada vez a más empresas (como la suya) a desarrollar una base escalable que los prepare para la innovación futura.
Sin embargo, nuestra visión va más allá. Hoy queremos acelerar el camino hacia la nube híbrida, a través de la flexibilidad del código abierto. Desde una de nuestras soluciones más relevantes, como lo es Red Hat Enterprise Linux (RHEL), sumado a la capacidad que brinda SAP, vislumbramos grandes oportunidades para optimizar a más negocios frente a los retos que el futuro traerá. Desde Red Hat estamos convencidos que ese es el camino que debemos seguir.
Last modified on 2020-09-11