Reebok celebra el décimo aniversario de su icónica franquicia con el lanzamiento de su nuevo Nano X, el Nano más versátil hasta la fecha. Durante la última década, Reebok ha escuchado a su comunidad y se ha adaptado junto con el cambiante mundo del fitness para ofrecer el zapato de mejor rendimiento en el mercado. Con Nano X, Reebok eleva los estándares de cuán versátil puede y debe ser un zapato de entrenamiento de alta intensidad, tanto en lugares habituales como fuera de ellos, motivándolos a nuevos retos. De ahí que uno de los mensajes principales de su campaña promocional motiva a “salir de la caja”.
La franquicia Nano ha evolucionado a lo largo de diez años de innovación junto con las crecientes demandas de la comunidad competitiva del fitness. Los nuevos Nano X de Reebok representan ese compromiso con la innovación. No solo superan a sus competidores, sino que cumplen con las demandas de todas las disciplinas de entrenamiento funcional que fusionan levantar peso, correr, y saltar.
Este calzado de élite llega con un diseño moderno, con combinaciones de colores diferentes, proporcionando opciones ideales para todos los niveles de entrenamiento. Con tecnología mejorada, estabilidad incomparable, capacidad para correr y la comodidad de la espuma de alta densidad, Nano X brinda soporte en varios tipos de movimientos y momentos para todos aquellos que buscan alcanzar su máximo potencial durante su entrenamiento.
Last modified on 2020-10-23