wrapper

Últimas Noticias

Reebok Classic reveló su campaña para empezar el 2018, la cual celebra a los pioneros del estilo más disruptivo y auténtico de la marca, para definir lo que significa ‘Siempre Classic’”. La campaña reúne a las cuatro siluetas emblemáticas de la franquicia Franchise Four de Reebok Classic: Freestyle Hi, Classic Leather, Club C y Workout Plus, y retrata a algunos de los visionarios más creativos y originales de la actualidad, incluyendo a la supermodelo internacional Gigi Hadid, la superestrella del pop Ariana Grande, el dúo de Hip-Hop Rae Sremmurd, la modelo Sharina Gutierrez, la ícono de estilo Teyana Taylor, el rapero Lil Yachty, los artistas del Graffiti: Felipe Pantone y Sany y la sensación del K-pop Somi, cada uno en su propio elemento. La nueva campaña es un llamado a la acción para que las personas acepten su individualidad y vivan al máximo su potencial como líderes de un estilo radical/pionero/incomparable/audaz.

Last modified on 2018-01-31

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.