wrapper

Últimas Noticias

Reebok invita a su comunidad a convertirse en participantes activos del mundo que los rodea, a través de su nueva campaña “Life Is Not a Spectator Sport” (La vida no es un deporte para espectadores). Una iniciativa audaz que busca inspirar al público a no ser un espectador sino el protagonista de su propio mundo, perseguir sus pasiones y celebrar su individualidad. 

“Con esta nueva campaña buscamos empoderar a las personas en aquello que los mueve y apasiona, ya sea en la moda, el deporte, la música, el arte o el activismo. Es así que hemos reunido a talentos inspiradores que encarnan individualmente el mensaje Life Is Not a Spectator Sport, de manera que sus historias conecten con nuestra comunidad y los motiven a atreverse. En el caso de Ecuador, contamos con la colaboración del reconocido actor, cantante y compositor guayaquileño, Diego Chiang, quien además es nuestro embajador de marca”, explicó Roberto Castells, Gerente de Marketing de Reebok Ecuador.

Los talentos que apoyan la campaña en otros países son: la rapera colombiana Marithea, el comediante mexicano Lalo Elizarraráz, la cantautora chilena Flor de Rap, la modelo peruana Natalia Barrera, la presentadora argentina Taty Santa Ana y el atleta paralímpico brasileño Fernando Fernandes. 

A la par de esta campaña, Reebok presentará nuevos lanzamientos para impulsar vidas activas y la superación de límites a través de sus canales digitales y mantendrá abiertas todas sus tiendas a nivel nacional ubicadas en Quicentro Sur y Condado Shopping (Quito); Mall del Sol  (Guayaquil) y Mall del Río (Cuenca); o al alcance de un click en www.teamreebok.com

 

Last modified on 2022-05-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.