wrapper

Últimas Noticias

Reebok vuelve a romper esquemas con el lanzamiento de una nueva generación de sus emblemáticos Nano. Se trata de los Nano X2, una innovadora propuesta de zapatos deportivos más delgados y livianos, con tecnología Floatride Energy para no sacrificar en lo más mínimo el rendimiento a la hora de entrenar y una capellada Flexwave para garantizar resistencia y una apariencia más elegante ideal para el día a día.

Los nuevos Nano X2 son una evolución de los Nano X1, con mejoras de estilo en la forma del talón y con un clip más delgado para brindar mayor soporte y estabilidad. A la par, se convierten en la mejor solución ideada para aquellos que buscan practicar desde una clase de crossfit hasta una caminata por el parque o buscan un outfit con estilo disruptivo y cómodo para el día a día.

“Los Nano X2 no solo representan un nuevo estilo de calzado en línea con nuestro ADN innovador garantizando el máximo rendimiento y performance, sino que es una pieza clave que acompañará los días de aventura, las clases dentro y fuera del gimnasio o un día en la oficina, con comodidad y mucho soporte. De esta manera queremos promover ese estilo de vida activo y animar a nuestra comunidad a conseguir nuevos triunfos y metas”, explicó Roberto Castells, Gerente de Marketing de Reebok.

A la par de este lanzamiento, Reebok presenta también un amplio portafolio de opciones de prendas disponibles en todas las tiendas de la marca a nivel nacional ubicadas en Quicentro Sur y Condado Shopping (Quito); Mall del Sol  (Guayaquil) y Mall del Río (Cuenca); o al alcance de un click en www.teamreebok.com.

Last modified on 2022-07-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.