Reebok anunció que unificará su marca bajo un mismo logo y logotipo, el logo Vector y el logotipo. El logotipo y el logo se integrarán a lo largo de todos los productos deportivos y de estilo de vida, incluyendo calzado y ropa. El logo Vector fue presentado por primera vez en 1992 y se ha utilizado de muchas formas desde entonces, la más reciente ha sido en productos tradicionales y estilo de vida. El nuevo logo Vector es la evolución del diseño original. El logo Reebok Delta, lanzado en 2011, se utilizará a partir de ahora en productos selectos, incluyendo artículos Reebok con branding de CrossFit y de la UFC.
Last modified on 2020-01-27
Contenido Relacionado
- Movistar Play suma a Amazon Prime Video
- Contecon Guayaquil S.A. recibe un nuevo reconocimiento por sus acciones en favor del ambiente
- BellaRosa es nominada para el Premio al Productor Internacional del Año 2020
- La Unión Europea otorgará 5 millones de euros para fortalecer la producción sostenible en los Andes del Ecuador
- IBM Research Latinoamérica anuncia una tecnología habilitada por IA para optimizar el uso de recursos naturales