Reebok anunció oficialmente su alianza global con el cantante y compositor estadounidense, Khalid Donnel Robinson, más conocido como Khalid. Con su incorporación, la marca suma un nuevo aliado para promover su actual campaña Sport Unexpected, enfocada a inspirar creatividad y a experimentar alternativas de autoexpresión en la juventud. Khalid hará su debut con Reebok en su primera campaña Sport the Unexpected del año, que combina elementos inmersivos de irreverencia y surrealismo.
La narración visual de la campaña se basa además en el "El efecto Khalid", donde la energía del artista transforma entornos ordinarios en despliegues de vibraciones y dinamismo, al mismo tiempo que muestran el legado de Reebok a través de un lente contemporáneo. Para conmemorar la alianza, Khalid (@thegr8khalid) compartió una foto de sí mismo en su auto, con la puerta entreabierta, jugando con su perro Maui (@thegr8maui), el cual está vestido con un traje Reebok (especialmente diseñado para perros y hecho a mano).
Last modified on 2020-02-03