wrapper

Últimas Noticias

Actualmente los líderes no son solo medidos por sus resultados, sino también por sus percepciones. Los Códigos Estratégicos del Liderazgo es el nuevo libro que revoluciona la condición y formación actual de los líderes en el país. El material investigativo que recoge 127 páginas, representa la recopilación de más de 10 años de experiencia de los autores en metodologías de liderazgo a nivel Iberoamericano.

Los Códigos Estratégicos del Liderazgo es una nueva propuesta en la que se presenta al “líder metodológico”, quien, por medio de la interacción entre diferentes teorías y herramientas, genera un mayor impacto e influencia en sus equipos, organizaciones y en su entorno social. Para llegar a cumplir este objetivo, el líder tiene que ser completamente técnico y sus enseñanzas se basaran en el uso de metodologías y técnicas específicas.

El libro indica que el liderazgo debe ser trabajado desde diferentes ejes, en los cuales se encuentran:

  • Mentalidad: la forma de concebirse y concebir su entorno.
  • Método: las estrategias y herramientas a utilizar en función de su entorno.
  • Resultado: la tangibilización del proceso.

Los Códigos Estratégicos del Liderazgo otorgan las herramientas y enfoques necesarios como herramientas personas, de conexión, de cambio, de equipo, de desarrollo y potenciación de personas. Es decir, se enfocan en cultivar nuevas metodologías y con base a la experiencia pulir las nuevas técnicas de liderazgo. Adicional el libro contiene poderosas reflexiones de liderazgo, acompañado de ejercicios de simple aplicación que permitirán generar estrategias invencibles.

Last modified on 2021-04-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.