Roche ha apostado por desarrollar ReImagineMe, una nueva filosofía para re-definir las carreras profesionales de sus colaboradores, permitiéndoles afrontar con éxito la transformación del mundo profesional. El objetivo es proporcionar un entorno de trabajo adecuado, que aliente a sus colaboradores a perseguir sus pasiones, garantizando su crecimiento y, a su vez, el éxito de la organización.
Esta filosofía fomenta una trayectoria de carrera personalizada sin regirse a los estándares tradicionales alineados a una sola rama profesional, dejamos atrás la experiencia específica en una posición, la experiencia en liderazgo, la movilidad, el tener que estar un tiempo específico en una posición, entre otros mitos de carrera, promoviendo que cada colaborador tenga la oportunidad de seguir su propio recorrido de aprendizaje y crecimiento en distintas áreas de la compañía, a través de las competencias, mentalidad y propósito genuino personal que se alinea con nuestro propósito organizacional.
El programa fue desarrollado por un equipo diverso de la organización, con representantes de varios niveles, nacionalidades y generaciones tanto del negocio como de Recursos Humanos. Para su aplicación, se ha empezado a comunicar sobre los principios clave del programa, el desarrollo de nuevas competencias, el cambio de mentalidad y la co-creación de soluciones para impulsar el cambio en la compañía.
Last modified on 2020-12-03