Cada capítulo de la historia que Renault vivió durante todo el año 2020 junto a sus clientes, amigos, socios y medios de comunicación, valió la pena, resultado de ello Renault se ubicó entre las marcas más vendidas en la industria automotriz ecuatoriana. Gracias a la calidad del portafolio de productos y servicios en el año 2020 logró ubicarse en el puesto número 7 dentro del Top 10, con un 3.67% de participación en el sector automotor.
Durante este tiempo de cambios e innovación, la automotriz francesa se adaptó a la nueva modalidad, contando con estrategias de marketing online que le permitieron reaperturar sus talleres y concesionarios, mantenerse en constante comunicación con sus clientes y cerrar el año con excelentes resultados. La llegada del Renault Captur y Koleos al portafolio de productos, también fue una oportunidad para el fortalecimiento de la marca, debido a que poseen atributos diferenciadores que los categorizan como vehículos de alta gama en su segmento, que a su vez ofrecen calidad, diseño vanguardista y mayor seguridad.
Last modified on 2021-02-08