wrapper

Últimas Noticias

La situación actual por la que atraviesa el Ecuador y otros países del mundo a causa de la propagación del Covid 19, ha traído como consecuencia que varias empresas paralicen sus actividades y que sus colaboradores realicen sus labores desde casa, esto implica que no exista contacto directo con los clientes, quienes representan el pilar fundamental para el progreso y continuidad de la compañía. En este contexto la automotriz Renault es una de las empresas que se ha acogido a la iniciativa el teletrabajo, esto con el fin de mantener activa la calidad y eficiencia de su red de servicios posventa.

Muestra de ello es la información y asesoría que la marca ha brindado a sus clientes a través de las diferentes herramientas y canales digitales para que cada usuario que posea un vehículo y lo tenga inmovilizado por las restricciones impuestas por el gobierno ecuatoriano durante el estado de emergencia sanitaria, tenga un óptimo mantenimiento. A su vez la marca ha presentado un plan pre pagado que ofrece facilidades de servicio de posventa, así como precios especiales e increíbles bonificaciones, lo cual permitirá a los clientes ahorrar hasta un 30%, esto también enfocado a conservar el vehículo en buenas condiciones.

 

 

Last modified on 2020-05-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.