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Autor: Leisa Sánchez

Longitud del tallo, tamaño del botón y color son cualidades clave para cautivar a los compradores de la versátil producción florícola ecuatoriana. Las floricultoras han ampliado su horizonte hacia la diversificación y a una mayor interrelación entre obtentores, productores y comercializadores, a los que se suman los decoradores como un eslabón que complementa la cadena hacia el consumidor final. Last modified on 2006-11-14
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Sección Impreso
EMPRESARIAL
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149
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SECTOR FLORÍCOLA, FLORES

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GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.