SAP reportó los resultados financieros del año fiscal 2020 en América Latina, cerrando un año caracterizado por enormes retos y reportando 22 trimestres consecutivos de crecimiento a doble dígito en su negocio en la nube. Las soluciones cloud resultaron esenciales para garantizar la continuidad de muchos negocios, responder con agilidad a sus clientes y sentar las bases para competir mejor en el futuro. No en vano, IDC estima que el 75% de las empresas de América Latina migrarán a plataformas en la nube dos veces más rápido que antes de la pandemia.
Un buen ejemplo es Telefónica, la multinacional española de telecomunicaciones que opera en Brasil bajo la marca Vivo, la cual expandió su portafolio en la nube de SAP Customer Experience para vender productos en línea a sus clientes corporativos, con un catálogo robusto y un sistema de gestión de pedidos altamente eficiente.
Numerosas empresas apostaron a la digitalización en el 2020; SAP S/4HANA continúa demostrando por qué es la plataforma en memoria favorita para acompañar a las empresas de la región en su transformación digital. En su nueva presentación en la nube, SAP S/4HANA Private Cloud Edition fue recientemente lanzada como parte de la oferta “RISE with SAP” que refuerza sólidamente la transición a la nube y traza el camino hacia un modelo holístico de la empresa inteligente.
Last modified on 2021-02-02