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SAP reportó los resultados financieros del segundo trimestre de 2020 en América Latina, durante el cual alcanzó el hito de 20 trimestres consecutivos con su negocio en la nube creciendo a doble dígito en la región, incremento que se sostiene al mismo nivel si se evalúa el acumulado durante la primera mitad de este año. La compañía se consolida como el aliado estratégico elegido por un número creciente de empresas que apuestan a la continuidad del negocio y a la preparación para la nueva normalidad.

En este contexto en que los clientes dieron un paso enorme hacia el consumo digital, se destaca el aumento de doble dígito del segmento de soluciones SAP Customer Experience durante el 2do trimestre del año. No en vano, IDC en su más reciente estudio sobre las necesidades del consumidor en la era del COVID-19, indicó que el atraer, motivar, retener y desarrollar la experiencia del cliente está entre las dos más importantes prioridades de las empresas en América Latina durante este año.

Este es el caso de Novacero, compañía ecuatoriana líder en soluciones de acero la cual continúa con su camino de transformación digital y responde a las necesidades actuales que tienen los más de 800 puntos de distribución a lo largo del país adoptando soluciones de SAP Customer Experience. La empresa, gracias a su apuesta tecnológica, podrá activar una importante línea de negocio para sus productos en un mercado, que, debido a la pandemia actual, ha acelerado el crecimiento de compras. Así mismo, Novacero adquirió SAP SuccessFactors para apoyar la gestión de sus empleados que enfrentan innumerables retos ante la coyuntura actual, siempre pensando en agilidad y siendo resilientes con el país.

Last modified on 2020-07-28

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