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SAP, en alianza con Socialab, presenta una nueva edición de Social Innomarathon, la competencia regional que apunta a impulsar emprendimientos de impacto en Latinoamérica enfocados en resolver problemas sociales o ambientales a través de modelos de negocio B2B sostenibles en los que la tecnología tenga un rol protagónico. La inscripción es gratuita y la convocatoria está abierta hasta el 14 de junio. Entre el 15 de junio y el 28 de agosto se evaluarán los proyectos y se seleccionarán 20 para la etapa de profundización en la que, junto con mentores, se analizará su potencial y se ajustarán las propuestas. Luego, se elegirán 8 finalistas que participarán en un summit de aceleración, capacitación e inspiración del 10 al 13 de noviembre en Bogotá, Colombia.

La startup ganadora recibirá un premio de $ 5.000 para invertir en el emprendimiento, tres meses de acompañamiento personalizado Socialab y un año de acompañamiento virtual de expertos SAP Labs Latin America, además de la posibilidad de convertirse en socio autorizado de la compañía para hacer negocios con sus clientes y participar del programa Partner Edge y del marketplace SAP App Center. La iniciativa busca emprendimientos con una clara visión de crecimiento y de sostenibilidad de su negocio a largo plazo. Entre los requisitos que deben cumplir los proyectos que se postulen son un mínimo de seis meses de operación a nivel local o nacional, un prototipo validado de su producto o servicio, ventas recurrentes, al menos una persona dedicada a tiempo completo y que su líder posea experiencia en el sector donde se desenvuelve el emprendimiento.

Last modified on 2020-04-21

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