Schlumberger ganó el premio a la mejor tecnología de intervención de pozos en World Oil Awards, los cuales durante 19 años han reconocido y honrado a los principales innovadores e innovaciones de la industria de la energía upstream y han reconocido los cambios de paso en la tecnología que han tenido un impacto duradero.
El premio a la mejor tecnología de intervención de pozos se otorga al mantenimiento de rutina del pozo, que puede representar el gasto más alto durante la vida del mismo. Reconoce las nuevas tecnologías de intervención que ayudan a realizar mejoras significativas que mejoran la producción, reducen los costos o ahorran tiempo.
El sistema de medición de fondo de pozo alimentado en tiempo real ACTive Power CT proporciona datos de fibra óptica continuos y energía desde la superficie, a través de un cable híbrido en la tubería, eliminando la necesidad de baterías para alimentar las herramientas de fondo de pozo. El resultado es un tiempo de operación de intervención de fondo de pozo prácticamente ilimitado para herramientas motorizadas, incluidas las herramientas de registro, con datos de fondo de pozo en tiempo real a través de fibra óptica.
Last modified on 2020-10-19