wrapper

Últimas Noticias

La empresa Mi.Tienda creó el primer mall virtual del Ecuador que acoge a marcas reconocidas a nivel nacional e internacional e incluyó botones de pagos propio, con mejor usabilidad, sin cobro de membresías ni anualidades y con cero costos fijos.

Los beneficios que ofrece el primer centro comercial virtual es que una vez que se recepta el pedido, el usuario podrá recibir la orden en un plazo máximo de 48 horas para entregarlo en donde el cliente final solicite. Además, si el ciudadano vive en ciudades como Cuenca, Guayaquil o Quito podrá tener la posibilidad de acceder al servicio "same day", que consiste en que el usuario puede realizar compras antes de las 16h00 de la tarde y recibir su producto el mismo día.

Así mismo, Mi.Tienda asegura una total seguridad al cliente en cuanto a formas de pago porque trabaja con un sistema de ciberseguridad que permite a que no se almacenen cookies. Las posibilidades de pago son contra entrega con cualquier entidad bancaria y tarjeta de crédito, y se puede diferir la compra con las tarjetas que pertenecen al Banco Pichincha. El comprador puede fácilmente realizar el seguimiento de sus pedidos vía contacto directo con el call center o whastapp.

Mi.Tienda es una página amigable con el cliente porque permite filtrar tiendas, eventos o compras de entradas al fútbol ecuatoriano, y ofrece un buscador de productos inteligente con una interfaz mejorada, todo por el beneficio de los ecuatorianos.

Last modified on 2019-02-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.