wrapper

Últimas Noticias

Con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de conducir responsablemente y aplicar medidas preventivas para evitar accidentes y/o robos, Seguros Alianza, compañía ecuatoriana de seguros con 40 años de sólida trayectoria, presenta su programa “Conduce con Alianza”. Se trata de una serie de videos cortos educativos que se publicarán periódicamente en sus cuentas de Facebook (Seguros Alianza - Ecuador) e Instagram (@segurosalianza), y estarán protagonizados por Ana Belén Herrera Espinoza de los Monteros, reconocida comunicadora, presentadora de televisión y locutora de radio.

Cada video tendrá una duración de entre 30 y 40 segundos y las temáticas que se abordarán serán variadas. Según explica Paulo Salazar B., Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, “Entendiendo que nadie está a salvo de un imprevisto en las vías, hemos definido temas con un enfoque en los principales riesgos y las preocupaciones más comunes de los conductores, pues nuestra intención es brindar información sencilla y aplicable en el día a día, además de recordarles que un seguro de auto es fundamental ante una situación de emergencia.”

En esa línea, agrega, la ciudadanía podrá acceder a videos con tips para conducir bajo la lluvia, consejos para conducir con neblina, acciones para proteger al vehículo de la delincuencia, tips para viajar con niños en el auto de manera segura, recomendaciones para mantener el vehículo en óptimas condiciones, y pasos a seguir en caso de un siniestro. La empresa se ha proyectado lograr un alcance de 3 millones de personas a nivel nacional, a través de este programa.  

Last modified on 2022-09-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.