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En el 2016 Seguros Equinoccial decidió implementar la disciplina de Customer Experience CX (Experiencia del Cliente), un proceso para migrar de Servicio al Cliente a una estrategia de Experiencia del Cliente. Los objetivos iniciales fueron: definir factores de la experiencia en seguros, conocer las expectativas y vivencias de los clientes actuales, además de estructurar una oferta de valor diferencial basadas en esas emociones.

Todo esto ha permitido que la empresa de seguros se plantee importantes retos en los indicadores de experiencia específicamente de NPS (Net Promoter Score), que mide la lealtad y recomendación de clientes y corredores. El excelente trabajo de la compañía y de cada uno de sus colaboradores hizo que se supere la cifra planteada logrando que 8 de cada 10 clientes recomienden a Seguros Equinoccial.

Last modified on 2020-09-17

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GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.