Cervecería Nacional, una empresa dedicada al impulso del talento joven, celebró la séptima edición de los CN Talks, un espacio en el que más de 180 estudiantes universitarios se reunieron para adquirir conocimientos prácticos y herramientas clave que contribuirán a su desarrollo profesional y futura inserción laboral. Estas charlas fueron impartidas por ejecutivos expertos de diversas áreas de la compañía. El evento se realizó en la ciudad de Quito.
Cervecería Nacional ha creado estos espacios con el fin de que los futuros profesionales desarrollen habilidades laborales que les permitan hacer frente en el entorno profesional. Más de 5 expertos en áreas como logística, transformación, recursos humanos, comercial trataron sobre temas enfocados a encontrar el propósito profesional, manejar entornos volátiles con resiliencia, motivación y liderazgo. Así también, los universitarios tuvieron la oportunidad de participar en actividades que con el uso de la inteligencia artificial les permitió optimizar su hoja de vida, obtener su foto profesional y encontrar su propósito a través de la metodología IKIGAI.
Last modified on 2025-01-15