Servicios de externalización de Adecco impulsan el sector farmacéutico

Servicios de externalización de Adecco impulsan el sector farmacéutico

ADECCO
Revista Gestion
Octubre 12, 2021 - 12:24

Grupo Adecco promueve su servicio de Outsourcing Sales & Marketing para el sector farmacéutico con soluciones integrales en servicios de promoción, gestión especializada del punto de venta y fuerza de ventas, y atención enfocada a las necesidades específicas de cada empresa en su canal presencial.

El Outsourcing especializado en Sales & Marketing dirigido al sector farmacéutico consiste en que una empresa de la industria identifique las áreas de su proceso comercial, marketing y/o trade marketing que podrían ser desempeñadas con mayor eficiencia por otra empresa especializada. Aquello permite que la compañía contratante se enfoque en los aspectos estratégicos de su negocio y con ello pueda mejorar su competitividad en el mercado.

Entre los servicios de externalización más importantes que ofrece Adecco para las empresas farmacéuticas están: mercadeo, impulso, promoción y fuerza de ventas en los que se gestiona la colocación del producto, administración de espacios, administración de material POP, inventarios y sugeridos, seguimiento y evaluación de PDV (punto de venta) y sus indicadores de gestión.