wrapper

Últimas Noticias

Shell e IBM lanzaron a Oren, una plataforma global de mercado de servicios de minería digital B2B, desarrollada conjuntamente para ayudar a las compañías mineras a encontrar soluciones relacionadas con la seguridad, sostenibilidad, planificación minera y eficiencia operativa. Al albergar nuevas tecnologías y soluciones digitales en un solo lugar, Oren tiene como objetivo acelerar la digitalización de la industria minera, activar la transformación de los flujos de trabajo de la minería y generar una mayor capacidad de recuperación operativa en un mundo que cambia rápidamente.

A medida que los eventos mundiales actuales generan disrupción en las operaciones comerciales habituales, las compañías mineras están buscando convertirse en organizaciones más ágiles y resistentes al incorporar soluciones mineras automatizadas, como camiones autónomos y centros de operaciones remotos. Para hacer esto, las empresas mineras deben volverse rápidamente más digitales e inteligentes, tanto dentro de las minas como a lo largo de sus cadenas de valor.

Shell contactó a más de 350 empresas mineras e identificó que el 80 por ciento de los encuestados están luchando con desafíos similares en sus operaciones, incluyendo dificultad para consolidar datos para obtener información accionable; falta de flujos de trabajo inteligentes debido al trabajo organizacional en silos; mejora de la sostenibilidad; y mantener a los empleados seguros mientras se implementa tecnología autónoma.

Last modified on 2020-06-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.