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La honestidad, integridad y el respeto por las personas, son los principios que la marca Shell promueve en cada una de sus estaciones a nivel mundial, esto se ve reflejado en el servicio al cliente que ofrece esta gasolinera, que en Ecuador con apenas un año y medio en el país se ha convertido en la preferida de quienes frecuentemente la visitan.

Un análisis realizado por la empresa chilena Praxis Xperience Index, que consideró a 60 marcas ecuatorianas, correspondientes a un total de 13 sectores, ubica a Shell en el puesto número uno del primer Ranking de experiencia, PXI 2023 en Ecuador; como la mejor marca en la categoría de estación de servicio en experiencia del cliente.

Para definir las marcas reconocidas, la investigación se realizó en el periodo de los meses de diciembre 2022 a marzo de este año y encuestó a 18.892 personas de las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca. El PXI es el estudio más grande de experiencia en Chile, con 9 años de trayectoria y con el más alto nivel de reconocimiento en ese país.

Fernando Suraty, gerente de marketing de EnergyLíder, empresa licenciataria de Shell en el Ecuador, expresó su agradecimiento a los ecuatorianos, quienes en tan poco tiempo de regreso de la marca en el país la han acogido de manera positiva.

“Trabajamos cada día para que nuestros clientes se sientan como invitados cada vez que visiten una estación de servicio Shell. Contamos con un programa de Comprador Misterioso que evalúa objetivamente la Experiencia del Cliente en todas las gasolineras. El programa es constantemente monitoreado por nuestra línea de supervisión con el único propósito de que el usuario se sienta bienvenido y satisfecho con el servicio en nuestras estaciones”, comentó Suraty.

Last modified on 2023-06-20

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