wrapper

Últimas Noticias

Select es el nuevo concepto de tiendas de conveniencia de la marca Shell, que EnergyLíder, presenta al mercado ecuatoriano con tres locales iniciales en Guayaquil y Quito.

A nivel mundial, las tiendas Shell Select son uno de los más grandes distintivos de la marca líder en movilidad, con ventas en varias partes del mundo por sobre 1.400 millones de bebidas frías, tazas de café y snacks, en un ambiente confortable, funcional y contemporáneo.

“En el país tendremos dos formatos de tiendas de conveniencia, Shell Select y Select - Fresh Point. El primero es una propuesta ajustada para compras rápidas y convenientes; el segundo formato es una tienda de hasta 500 m2 con una oferta mejorada que incluye snacks preparados al momento y alianzas con otras reconocidas marcas de comida en el mercado local. Ambas opciones “serán la mejor alternativa para atender las necesidades y gustos de nuestros clientes”, dijo Fernando Suraty, gerente de marketing de EnergyLíder.

Las primeras tiendas Shell Select se encuentran: dos en Guayaquil en las estaciones Shell ubicadas en la Av. Juan Tanca Marengo Km ½; y, en la Cdla. Pradera, Av. Domingo Comín y calle 11. Y la tercera en Quito en la Av. Velazco Ibarra. Los locales ofrecen una amplia variedad de artículos de conveniencia como alimentos, snacks, dulces y comida rápida, café recién molido, bebidas refrescantes y otras alcohólicas.

La propuesta de valor para el mercado nacional, es que las tiendas atiendan 24/7, con un gran surtido de más de 800 referencias que cubren las necesidades más básicas: productos diarios, alimentos refrigerados, bebidas, confitería, snacks, así como artículos de higiene personal. Con formato “Grab & Go” y “Self service”, se facilita la experiencia en la tienda, futuros programa de fidelización para los clientes frecuentes, WIFI de cortesía y el servicio Delivery a través de las plataformas que operan en nuestro mercado.

Last modified on 2022-09-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.