“Más tiempo para ti” es la promesa de valor con la que la aplicación Smart Delivery ingresa al mercado para innovar las tendencias de compra. La concepción de Smart, desde sus inicios, fue ser un supermercado inteligente al alcance de medios digitales. Es así que, luego de casi cuatro años de estar en el mercado con su tienda de autoservicio, concreta su estrategia de negocio con el lanzamiento del aplicativo móvil, mismo que tomó lugar el pasado jueves 26 de octubre en Cumbayá. La elección de productos de diferentes marcas, el rastreo del estado del pedido, un historial de compras y varias modalidades de pago son algunas de las facilidades que tendrá el usuario. La aplicación está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play. Inicialmente, brinda su servicio de delivery dentro del valle Cumbayá y no requiere de un pedido mínimo para la gestión de compra.
Last modified on 2017-10-30
Contenido Relacionado
- St. Ives e Issue asistieron a la presentación de candidatas a Reina de Quito 2017
- Nissan X-Trail: el SUV más vendido del mundo
- Quito Turismo entrega reconocimiento a los miembros del Programa Embajadores
- ¿Brindar espacios seguros es parte del compromiso de los constructores?
- Quito Turismo capacita a 19 Agencias Turísticas de Brasil