La Smart Logistics Exhibition Zone creada por Foton Motor y Jingdong Logistics se ha convertido en un avance en logística y experiencia, la alianza creada por ambas marcas tiene como objetivo reducir los costos de operación, mejorar la eficiencia operativa, la construcción de la cadena ecológica integral, todo con la finalidad de aportar de manera positiva al medio ambiente.
El área de exposición de logística se centra en tecnología de logística inteligente y experiencia de producto, restaurando los procesos como almacenamiento, clasificación, carga, descarga, transporte, distribución de terminales y mostrando a los clientes una nueva forma de logística en el futuro. El tema central para Foton es el futuro y la cooperación más amplia para generar la unión simbólica en ecología y desarrollo de nuevas tendencias futuristas.
En la actualidad, los nuevos productos de logística inteligente de Foton han cubierto una gama completa de soluciones dentro de ciudades energéticas, cargando el sistema de red del vehículo integral e inteligente. En base a la planificación racional de la logística y el recorrido de transporte a través del análisis y vehículos de monitoreo en tiempo real, se ha reducido la congestión urbana, se disminuyen las emisiones y se mejora la eficiencia operativa para proporcionar a los usuarios una manera más amigable con el medio ambiente.
Los diferentes logros e innovaciones de Foton Motor se desean replicar en los diferentes mercados de la región. En el Ecuador, la empresa es representada por el grupo Automotores y Anexos S.A., que cuenta con 55 años de experiencia en el sector automotriz donde han posicionado a la empresa asiática como una marca de peso.
Automotores y Anexos S.A., está fuertemente comprometido con el mercado ecuatoriano, por lo que se están realizando diversas inversiones, muestra de ello, en los próximos meses Foton introducirá más de 17 modelos en el país, siguiendo la estrategia global con más de 9 puntos de venta a nivel nacional y cumpliendo con todos los estándares de calidad de la marca a nivel mundial con el objetivo de obtener la satisfacción total de los clientes.