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BPC Banking Technologies se encuentra presente en Latinoamérica para enlazar las necesidades de la vida real de las personas con soluciones digitales inteligentes, ayudando a clientes de industrias que van desde la banca, el comercio hasta la movilidad para construir ecosistemas digitales relevantes. La compañía colabora con instituciones bancarias como Diners Bank en Ecuador y Perú, Brou en Uruguay, Si Vale en México, Telered en Panamá, Datafast en Ecuador, Credibanco en Colombia; neobancos, proveedores de servicios de pago (PSP) y grandes procesadores, gigantes del comercio electrónico, startups, organismos gubernamentales y empresas de movilidad en más de 90 países.

Según datos de Gartner, más de un 1.9 billones de usuarios hacen uso de la banca móvil en el mundo, 35% de las personas en los mercados emergentes envían dinero a familiares o amigos a través de un teléfono móvil y un 61% usa su smartphone para llevar a cabo actividades bancarias. De acuerdo a un reporte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para 2017, el 60% de la población en Latinoamérica no estaba bancarizada, lo que representa un mercado potencial de más de 210 millones de personas, razón por lo cual acercar los servicios financieros a la población resulta ser un objetivo primordial para BPC.

La plataforma SmartVista ofrece soluciones como banca digital, cajeros automáticos, procesamiento de pagos sin contacto, gestión de tarjetas y fraudes, inclusión financiera, portales comerciales, transporte y soluciones de ciudades inteligentes. Al estar diseñada de manera orgánica, la plataforma se puede configurar para que sus variadas soluciones se complementen lo que permite satisfacer las necesidades de clientes y personas en su diario vivir.

Last modified on 2020-08-26

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GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.