wrapper

Últimas Noticias

Desde que los consumidores entran a las tiendas hasta que eligen sus productos, cada paso cuenta. En este contexto, el In Store Media emerge como una estrategia crucial para interactuar con ellos en el lugar de compra, captando su atención y convirtiendo cada visita en un momento memorable, a través de la exposición de las marcas, y por supuesto incrementando sus ventas.

El In Store Media puede manifestarse de distintas formas: pantallas digitales para anuncios, promociones o información de productos; stands y "displays" para exhibir productos. Además, el marketing experiencial; con actividades y eventos; también juega un papel importante al momento atraer a los clientes

Last modified on 2024-08-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.