wrapper

Últimas Noticias

Este año dichter & neira (d&n) lanzó en Ecuador StoreLive, la herramienta disruptiva que permite medir las tendencias en el canal de tiendas tradicionales del país. StoreLive es la respuesta tecnológica que nace a partir de la necesidad de medir los hábitos y tendencias de consumo de los ecuatorianos en las tiendas de barrio, de manera precisa, granular y real. Información que contribuye para un mejor entendimiento del mercado, apoyando a las empresas con indicadores y análisis profundos que sustentan la toma de decisiones y estrategias dirigidas hacia el crecimiento en ventas.

StoreLive es una solución que inaugura una nueva era de medición de indicadores de mercado para el canal tradicional del país. La tecnificación de los puntos de venta, inicia con la de tablets, que junto al software aplican tecnología scanner, es decir, lectura del código de barras del producto permitiendo al tendero capturar todas sus transacciones de forma digital e inmediata. Existiendo un diferencial muy importante, el registro del precio real de venta de los productos involucrados en cada transacción.

Beneficios de la solución StoreLive:

  1. Análisis basados en transacciones: Análisis continuo del PDV. La toma del sell-out de la tienda en cada transacción, brindando mayor ajuste y exactitud a los resultados.
  2. Entendimiento real del precio pagado por el cliente: A través de la captura de cada transacción a nivel SKU
  3. Mayor frecuencia de análisis de resultados: Ajustada a la necesidad del cliente ( mensual, bimensual, trimestral, etc)
  4. Segmentaciones a mayor granularidad: Aprovechando la captura de la venta nivel SKU
  5. Equipo de Servicio al cliente: Conocimiento y experiencia en el mercado local y regional
  6. Reducción de costos en el servicio: Por las eficiencias que la tecnología conlleva
Last modified on 2022-09-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.