wrapper

Últimas Noticias

Según datos de la AEADE, en 2023 las marcas japonesas tuvieron una participación del 17,6% y en lo que va del 2024 presentan un incremento con una participación del 19% hasta el mes de abril. Como un pilar fundamental del éxito de Suzuki se destaca su origen japonés, altamente valorado en la industria automotriz global. A lo largo de la historia, los vehículos con tecnología japonesa de Suzuki han sido preferidos por sus altos estándares de calidad, durabilidad, nuevas tecnologías, sofisticación y confiabilidad. Como un pionero de desarrollo e innovación en la industria automotriz, Suzuki marca la pauta en eficiencia, seguridad, tecnología y diseño en los diferentes segmentos de vehículos.

En Ecuador, según la AEADE, Suzuki presentó en 2023 un crecimiento del 93% en volumen vs. el 2022, duplicando por segunda vez consecutiva su participación en el mercado del 1,5% al 3%. Este crecimiento continúa en 2024 con 1621 unidades vendidas de enero a abril, convirtiéndose en una de las top 6 marcas más vendidas en Ecuador.

Last modified on 2024-06-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.