En el año 2023, frente a una industria automotriz que presenta un decrecimiento del 2% comparado al mismo período en 2022 según los datos de la AEADE, SUZUKI marca un nuevo ritmo con un crecimiento del 93% en volumen y duplicando su participación de mercado con un 3% en 2023 comparado con 2022.
Con una inversión de más de $20 millones de dólares, más de 230 nuevas plazas de trabajo generadas y 12 concesionarios y talleres genuinos a nivel nacional, SUZUKI se consolida como una de las top 10 marcas preferidas por los ecuatorianos.
De acuerdo a datos de la AEADE, la empresa ha sobresalido en ventas con el exitoso lanzamiento del SUZUKI Swift, consolidándose como el híbrido electrificado más vendido en el país y posicionándose cómo la marca #1 en venta de vehículos híbridos electrificados con la introducción en el mercado de modelos con tecnología SHVS (Smart Hybrid Vehicle by SUZUKI) como los exitosos Grand Vitara y Fronx.
Last modified on 2024-02-08