wrapper

Últimas Noticias

En el mes de septiembre se realiza la campaña por la concientización del cáncer en la sangre, una enfermedad que se produce por el incremento incontrolado de un tipo anormal de glóbulo que interrumpe el proceso de desarrollo de glóbulos normales. Las funciones de la sangre, tales como luchar contra las infecciones son restringidas por las células cancerígenas anormales de los glóbulos, producen tipos de cáncer como la leucemia, el linfoma o el mieloma.

La iniciativa busca generar conciencia en la sociedad sobre el cáncer en la sangre que afecta a millones de familias a nivel mundial, es por ello que Fundaciones como la Sociedad de Leucemia y Linfoma (SLL) contribuyen con el único objetivo de erradicar el cáncer en la sangre del mundo. De acuerdo con la Sociedad Ecuatoriana de Oncología, 15 de cada 100 muertes en Ecuador se deben al cáncer, cerca de 28.000 personas son diagnosticadas con la enfermedad cada año, y dentro de este panorama los que más incidencia tienen son el cáncer de próstata en los hombres, seguido del gástrico, los linfomas, colon y pulmón.

Durante este mes de concientización, Takeda se centra en las personas y en todas las áreas de sus vidas y no solo en las enfermedades que padecen, con la iniciativa que consiste en compartir historias de las personas más allá de su diagnóstico de cáncer, promoviendo el uso de contenidos generados por los usuarios con el hashtag #GreaterThanCancer.

Last modified on 2020-09-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.