TCL celebra su 40° aniversario. Las últimas cuatro décadas han sido testigo del extraordinario crecimiento de esta compañía, que pasó de ser un pequeño fabricante de cintas de casete a uno de los principales competidores en el sector de dispositivos electrónicos para el consumidor, con presencia en más de 160 países.
Gracias a su compromiso con la innovación a lo largo de los años, TCL ha moldeado sus competencias centrales en torno a un diseño global integral de sus tres negocios principales: dispositivos inteligentes, pantallas de semiconductores y materiales semiconductores y otros.
En comparación a los días en que producía cintas de audio, TCL ha emprendido diversos proyectos para ampliar los límites de la tecnología de visualización y audio que brinden a los consumidores de todo el mundo un estilo de vida inteligente y conectado. Esto se ha logrado a través de una cartera de productos diversificada que abarca televisores, teléfonos inteligentes, audio y productos para el hogar. En 2020, TCL ocupó la tercera posición en participación de mercado por volumen de ventas de televisores en el mercado mundial y el segundo lugar en el de TVs LCD.
Last modified on 2021-11-08