La pandemia elevó los niveles de delincuencia, violencia e inseguridad en el Ecuador y, al parecer, seguirán incrementándose debido a varios factores como desempleo, pobreza y el aumento del trabajo informal. Automatizar procesos y funcionalidades en las tecnologías de seguridad del hogar es una necesidad urgente. Por esta razón, Hikvision presenta soluciones como el sistema de alarma inalámbrico y video porteros para mantener la seguridad de la familia.
El “sistema de alarma inalámbrico” que propone la marca es de ultra-larga distancia rápido y eficiente. Ofrece además, una comunicación estable en tiempo remoto, que es compatible con otros servicios y evita la pérdida de datos al poseer un diseño de doble chip. Por su lado, el timbre con video o “video porteros” permiten ver desde lejos quién llama a la puerta de un domicilio, proporcionando una excelente calidad de imagen con una visión nocturna impecable. El diseño es estético, elegante y utilitario. Su sistema tecnológico es muy sencillo y fácil de usar, conectar, instalar, almacenar y elegir.
La marca ha decidió impulsar estas soluciones inteligentes a precios accesibles, debido a que ahora las cabezas de hogar necesitan regresar a sus habituales espacios de ingresos económicos y tener la tranquilidad de que sus hijos o personas de la tercera edad estén a buen recaudo.
Last modified on 2020-09-30