Telefónica apuesta por la digitalización centrada en el cliente con sus soluciones de inteligencia artificial (Aura), IoT, 5G, televisión e Internet para Todos. Así, busca transformar la forma en que los clientes se relacionan con Telefónica y cómo gestionan su vida digital pero también busca enfrentar grandes retos como el de la conectividad rural, especialmente en Latinoamérica. José María Álvarez-Pallete en su discurso de apertura del #MWC2018 especificó que el mundo actual está caracterizado por la conectividad, pero se está transformando gracias a las digitalización; pero, una digitalización con valores es el camino para empoderar a los ciudadanos y a las sociedades.
Last modified on 2018-02-27
Contenido Relacionado
- Banco Pichincha reconocido como “Empresa Amiga de la Lactancia”
- Liberty Seguros presentó estudio sobre la cultura de seguros
- Mineras de primer nivel invertirán $ 400 en Fruta del Norte
- El BCE pasó revista a sus actividades cumplidas en 2017
- Ecuador logró 9 millones en expectativas de negocios en Biofach 2018