Teojama Comercial celebra 58 años de relación comercial con Japón. En conmemoración de su Día Nacional, cumplido los últimos días, la empresa destaca los hitos más importantes cumplidos a lo largo de esta fructífera alianza. La relación con el país Nipón inicia en 1963, cuando adquiere la distribución de Daihatsu, marca con la cual Teojama Comercial incursiona en el sector comercial. Posteriormente, en 1969 se convierte en distribuidor oficial de Hino para Ecuador, relación que se mantiene hasta la fecha. Desde entonces, esta alianza de trabajo mancomunado trae beneficios económicos, comerciales y sociales para ambas partes, ya que el transporte pesado es un actor clave para la economía nacional.
Last modified on 2021-03-12
Contenido Relacionado
- Tantra Design, una propuesta disruptiva de Top Love Hotel 5 estrellas en el país
- Alexander Domínguez se une a la familia Alpina Ecuador a través de una nueva alianza
- BID apoyará a América Latina y el Caribe para negociar rápido acceso a las vacunas
- Un millón de historias beneficiarán a organizaciones para la mujer
- 3.290 kg de desechos recolectados durante las festividades de Galápagos