wrapper

Últimas Noticias

Teojama Comercial incorpora una innovadora herramienta digital para mejorar la comunicación con sus clientes y su experiencia. Se trata de “TeojamaLive“, una aplicación móvil que permite monitorear y controlar en tiempo real el estado de los vehículos que están en sus talleres. De esta manera, la firma fortalece su servicio y atención al cliente, optimiza sus procesos y brinda una alternativa efectiva y eficiente de comunicación en tiempos de COVID-19.

“TeojamaLive” ya está funcionando en todas las sucursales de Teojama Comercial, a nivel nacional. Cuenta con varias funcionalidades: consulta en tiempo real de los avances de los trabajos, ya sea de reparación o mantenimiento; notificaciones sobre novedades; envío de fotografías y videos para verificar daños y componentes a reemplazar; recordatorios de mantenimientos pendientes, entre otros.

Con esta innovación, los clientes tienen respuesta inmediata de sus inquietudes, controlan los avances, pueden aprobar las reparaciones necesarias, según la prioridad (urgente o cambio en el próximo servicio) y reciben una atención más rápida y oportuna. Cabe destacar que, cada recomendación de cambio o reparación está acompañada de información completa de cada repuesto o pieza; además el cliente tendrá conocimiento de todas las promociones y campañas de Postventa generada por la marca Teojama.

Last modified on 2020-08-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.