Teojama Comercial incorpora una innovadora herramienta digital para mejorar la comunicación con sus clientes y su experiencia. Se trata de “TeojamaLive“, una aplicación móvil que permite monitorear y controlar en tiempo real el estado de los vehículos que están en sus talleres. De esta manera, la firma fortalece su servicio y atención al cliente, optimiza sus procesos y brinda una alternativa efectiva y eficiente de comunicación en tiempos de COVID-19.
“TeojamaLive” ya está funcionando en todas las sucursales de Teojama Comercial, a nivel nacional. Cuenta con varias funcionalidades: consulta en tiempo real de los avances de los trabajos, ya sea de reparación o mantenimiento; notificaciones sobre novedades; envío de fotografías y videos para verificar daños y componentes a reemplazar; recordatorios de mantenimientos pendientes, entre otros.
Con esta innovación, los clientes tienen respuesta inmediata de sus inquietudes, controlan los avances, pueden aprobar las reparaciones necesarias, según la prioridad (urgente o cambio en el próximo servicio) y reciben una atención más rápida y oportuna. Cabe destacar que, cada recomendación de cambio o reparación está acompañada de información completa de cada repuesto o pieza; además el cliente tendrá conocimiento de todas las promociones y campañas de Postventa generada por la marca Teojama.
Last modified on 2020-08-21